6 de enero de 2009

DESDE LO HONDO DE UNA OLA

[Este poema fue publicado en el libro Poetas y Narradores del 2006 por el Instituto Peruano de Cultura de Miami, EE.UU, dirigido por Ricardo Calderon]

Soy un nudo
tejido en momentos de asombro.

Soy un punto
que se borra con la punta inversa de un lapiz.

Soy. . . soy todo lo que quise y lo que no quise
pensamiento
melodia
urgencia
represion
craneo trepanado
que se lava y nunca sale blanco.

Soy. . . soy un bordado de emociones
de destellos fugaces que se reparten en cada persona
que me habla
que me mira
que me rie
que me Odia.

Soy. . . soy una honda en una ola
que nunca sabe a donde ir
mas que a la orilla. . . rutinariamente
re peeee tititi va meeeen teeee.

O quiza soy un esclavo de mis otros seres.
O quiza no soy todo lo que digo y solo soy un imbecil
varado en este espacio de tiempo
aprisionado a esta gravedad
que no se estaciona.