18 de marzo de 2009

HOJAS BLANCAS

Están cayendo hojas blancas en mi cabellera.
de una canción de el "Gran Combo".

Hay canas en mi cabeza
alas en las 4 estaciones
a pesar de seguir azul el firmamento
pensamiento sombrío
convertido en hojas secas
Y a toda esta oscuridad
que va poniendo de luto a las superno vas
me encuentro adormecido
pálido semblante
me miro al espejo 
el espejo a la luna
la luna al movimiento celeste
el vaivén del destino
al hilo creador que sujeta la mano de dios
a su corazón agitado
que mira la colcha encima de mi pecho [abrigo cariñoso]
que siente el rumor
que uno se va añejando
al ritmo del viento
del incesante tiempo
que se desata como un huracán
y oscurece el cielo / lo quiebra
lo cubre de sargazos, rayos y caprichos
que regresan al suelo, enojados
gota a gota / bañando todo el bosque
que suelta todo su ropaje / que suspira
encima de mi cabeza
que se esta llenando de blanco
perenne escarcha
que oirá el murmullo de mis sueños
mientras yo siga soñando
a orillas del purgatorio